Contáctanos 🇲🇽 +52 55 93 37 72 98

¡Elimina tu cementerio de leads!

La primer plataforma en en México que automatiza la comunicación entre tu equipo de VENTAS y tus LEADS.

Conecta con los leads de todas tus campañas, por WhatsApp, Correo Electrónico y Teléfono en menos de 10 segundos.

“Los clientes no esperan que seas perfecto, esperan atención y una respuesta inmediata”

                                                        

– DragonCEM

NOSOTROS

LAS EMPRESAS QUE TIENEN DRAGONCEM SON 70% MAS EFICIENTES EN LA ATENCIÓN COMERCIAL Y ESTRATÉGIAS DE MARKETING.

Somos un conjunto de herramientas enfocadas en una plataforma que optimiza la satisfacción y experiencia del lead, llevando a cabo una relación armónica entre el tiempo y la tecnología.

NUESTROS SERVICIOS

AUTOMATIZA

Atendiendo de manera oportuna a tus leads por tres canales simultáneamente (WhatsApp, Mail y Llamadas Telefónicas) en menos de 8 segundos.

PERSONALIZA

Un bot de WhatsApp con el branding de tu empresa, creamos opciones interactivas que cubran todas las necesidades de tus clientes y al mismo tiempo brinde la información que cada usuario necesite

ADMINISTRA

La asignación automatizada tus leads de manera equitativa, configurando diversos roles de guardias, separando tus productos o servicios.

CONECTA

Tus campañas Online y Offline en un solo lugar, además te ayudamos a hacer la portabilidad de tu WhatsApp Business, enlazando a tu cliente con el área correspondiente de tu negocio en tiempo real

ISCORE

Identifica la calidad de tus leads mediante un termómetro de interés, generado por las interacciones que realiza tu prospecto con los diversos canales de comunicación: WhatsApp, Mail y Llamadas Teléfonicas.

SELLER SCORE

Mide la efectividad de tu equipo de ventas, detectando las áreas de oportunidad con reportes y herramientas de auditoria simple: Historial de llamadas grabadas, historial de interacciones de WhatsApp, clicks en cada medio, etc.

Funcionamiento

Realizamos un enlace tripartito entre tu lead y tu equipo de ventas en menos de 8 segundos mediante WhatsApp, Mail y Llamadas Teléfonicas.

De manera organizada y simultánea, la plataforma está montada en la nube y esto permite abrirla donde quiera que estés y en cualquier dispositivo.

Contacto







    Abrir chat
    1
    DragonCEM
    ¡Hola! 😉
    Nos da gusto saber di, con tan sólo un click obtén Leads Calificados y Efectivos